2017-04-09
ESTE SÁBADO ANTE ULA FC
Filial blanquinegra tropezó en suelo merideño

Andrés Morales | Prensa Zamora FC - Mérida| La filial de Zamora Fútbol Club cayó por marcador de 3-0 ante el combinado de ULA FC, en un partido correspondiente a la novena fecha del Grupo Occidental de la Segunda División, jugado en el estadio Campo de Oro de la ciudad de Mérida.

Con solo dos minutos de haber iniciado el compromiso llegaría el primer gol del cuadro merideño, tras una jugada por la banda izquierda para que el volante Ender Gómez, la mandara a guardar con un disparo cruzado luego de un mano a mano con el portero blanquinegro, poniendo así el 1-0 parcial.

Zamora FC tuvo una ocasión clara al minuto 13, cuando Kevin De La Hoz mandó un centro por la banda derecha luego de una serie de rebotes en el área rival en la que Nelson Pérez sacó un potente remate que se fue directo al poste ahogando el grito de gol.

La filial blanquinegra seguía buscando el empate esta vez a través de Ronaldo Lucena, que mandó un centro de tiro libre que fue cabeceado por Eduin Padilla, éste la mandó al poste sin moverse el marcador. Al minuto 39, el árbitro decretaba penal a favor de ULA FC, además –en la misma acción- le mostró la cartulina roja al portero José Martínez. Lenyn Uzcátegui fue el encargado de patear la redonda que se terminó incrustando al fondo de las mallas, sentenciando el 2-0 para el local.

DERROTA AMARGA
El cuadro barinés inició el segundo tiempo con el manejo del balón durante toda la parte complementaria, generando jugadas de peligro pero con poca efectividad. Para el minuto 77, llegaría el 3-0 para el elenco merideño, luego de un centro por la banda derecha tras una serie de rebotes donde el recién ingresado Dylan Zerpa la mandó a guardar. A un minuto del final, la oncena zamorana sufriría la expulsión de Kevin De La Hoz, luego de una fuerte falta a un contrario, finalizando el compromiso con marcador adverso de 3-0.

FICHA TECNICA:
ULA FC (3): Luis Solórzano; Armando Castrillo, Yesid Rodríguez, Kelvin Sierra, Edson Mendoza (Dylan Zerpa 62’); Franco Fasciana, Lenyn Uzcátegui, Rafael Orellana, Euder Jiménez, Ender Gómez (Adrián Araque 82’); José Zarur (Santiago Salinas 69’). DT: Eduardo Feijoo.
Suplentes sin jugar: Nelson Díaz; Alexis Tirado, Julio Hernández, Ricardo Molina*.

Zamora FC ‘‘B’’ (0): José Martínez; Kevin de La Hoz, Cleiderman Osorio, Edison Penilla, Juan Silva (Freyre Guerrero 68’); Antony Trujillo, Ronaldo Lucena, Nelson Pérez, Cristians Sira (Yoendri Silva* 65’), Brian Mendoza* (Giovanni Gangi* 39’); Eduin Padilla*. DT: Alexander Hezzel.
Suplentes sin Jugar: Alfredo Arizpe, José Villarroel, Denilson Fuentes.

Goles: Ender Gómez 2’, Lenyn Uzcátegui 40’, Dylan Zerpa 77’ (ULA).
Amonestados: Rafael Orellana 59’, Dylan Zerpa 70’, Franco Fasciana 72’, Euder Jiménez 80’, Adrián Araque 84’, Santiago Salinas 86’ (ULA); Cleiderman Osorio 75’, Kevin De La Hoz 80’, Nelson Pérez 89’ (ZAM).
Expulsados: Franco Fasciana 85’ -doble amonestación- (ULA); José Martínez 39’ -R-, Kevin de la Hoz 89’ –R- (ZAM).
Árbitro: Yilber Bermúdez (TAC).
Estadio: Campo de Oro, Mérida (VEN).


--
Freddy Bautista
Jefe de Medios
@Freddy_Bautista
+58 414.570.25.55

Rebeca Melo
Asistente de Prensa
@Rebcamelo
+58 424.529.75.9