2017-04-09
categorías menores de El Vigía FC
Tres empates y una derrota el saldo de las menores

Las categorías menores de El Vigía FC no pudieron tener un fin de semana tan brillante como los anteriores, al sumar solo tres puntos de doce, ante la representación de Ureña SC, por la sexta jornada de la Serie de Oro, la cual estuvo marcada por el empate, resultado saldado en tres de los cuatro compromisos.

La Sub 14 fue la única que no pudo puntuar, luego de caer de manera contundente 2-0 en su desplazamiento a suelo tachirense, donde Yonser Parra y Juan Carlos Chávez dejaron sin opciones al auriverde. Por su parte, la Sub 16 le arañó un punto, gracias al tanto marcado por Devinson Martínez a trece minutos para el final. Se había adelantado el cuadro tachirense al 22’ con tanto de Oswaldo Ruggieri.

La Sub 18 dejó escapar la victoria, tras colocarse adelante 2-0 y terminar cediendo el empate 3-3, en un encuentro donde marcaron Kervis Luzardo, Deiber Vielma y Leyder Jaimes desde el punto penal. Por la visita marcaron Joseph Moreno al 50’ también desde el punto fatídico, además de Jhon Cedallos al 57’ y Freddy Chona al 65’.

Por último, la Sub 20 también dejó escapar la victoria y en casa –los dos últimos fueron en Parque Chama- luego de adelantarse al 20’ con gol de penal de Yunior Valbuena, pero al 65’ Yohaynmar Anteliz consiguió la paridad